TELEVISIÓN

Kerim Emrah de Kanal D: Vamos a Mipcom con el nuevo drama turco Wounded love

5 de octubre de 2016

Marcela Tedesco

Kerim Emrah

Wounded love será el principal lanzamiento de Kanal D en Mipcom. Es una historia protagonizada Halit Ergenç y Berguzar Korel, la misma pareja de Las mil y una noches (un gran éxito en América Latina y el mundo) y de Magnificient century.

Además, lanzan Crossroads, Love of my life, Sweet revenge, Flames of desire y Family secrets.

Hasta el momento, Kanal D logró comercializar 17 títulos de su catálogo en Latinoamérica, Fatmagül y Forbidden love fueron los más vendidos. Este año, los mercados latinoamericanos escogieron títulos como For my son, Time goes by, Love, Secrets, Forbidden love, Matter of respect, War of the roses, Bidding farewell y Kuzey Guney, entre otros.

“Hemos logrado llegar a todos los mercados de América Latina, pero nuestro objetivo más importante es establecer relaciones de largo plazo” comentó Kerim Emrah, jefe de Ventas para Latinoamérica y África.

La compañía mantiene una alianza con un importante distribuidor de la región, Somos Distribution, que comercializa Gumus, Mercy, Outsiders, Matter of respect y Sunshine girls. Actualmente, la región no solo está comprando dramas enlatados sino también formatos para producir localmente. “Los mercados más maduros, con alta capacidad de producción cada vez más buscan formatos” apuntó Emrah.

Kanal D se concentra en dramas, pero en su catálogo también pueden encontrarse soap operas y programas non-scripted.