TELEVISIÓN

Keshet International presenta la serie dramática de crimen The paper en Mipcom

13 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

The paper (12x50´)

Keshet International (KI) tiene los derechos de distribución global de la serie dramática croata de crimen The paper (12×50´), la cual presentarán con subtítulos ya listos en Mipcom 2016.

La historia, que mezcla corrupción política, luchas por el poder, crimen y traición, está producida por Drugi Plan y creada por Ivica Djikic, Nebojsa Taraba y Miodrag Sila.

“Nos topamos con The paper en NEM y estábamos muy impresionados por la calidad de la producción. Todo, desde la narración a la dirección y el elenco lo lleva a ser muy actual y universal. Con las oportunidades que hay actualmente ahí afuera para series que no sean en inglés, y nuestra experiencia con ellas, estamos seguros de que The paper encontrará su audiencia fuera de Croacia” comentó Sebastián Burkhardt, director de Adquisiciones de Keshet International.

La serie, dirigida por Dalibor Matanic (The high sun), se desarrolla en la sala de noticias de un diario.

“La forma en que Keshet produce y percibe la televisión es precisamente lo que hemos tratado de emular y aplicar en nuestro trabajo por años” dijo Nebojsa Taraba, creadora y productora de The paper.