TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal Latin America: Uno de nuestros objetivos es el lanzamiento de Telemundo Internacional en Cono Sur

Cynthia Plohn| 1 de noviembre de 2016

Joaquín y José Molla, fundadores de The Community

Una de las principales metas de NBCUniversal Latin America para lo que queda del año es el lanzamiento de la señal Telemundo Internacional en Cono Sur. Así lo adelantó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerente general de NBCUniversal Latin America.

La ejecutiva cree que hay un enorme potencial en esa región y que, en los países en los que se encuentra presente, como México, Centroamérica y Colombia, sin contar con distribución total, se posiciona constantemente entre el top 5 y el top 10.

Bermúdez considera que es un momento muy positivo para toda Latinoamérica y para la industria, con grandes cambios tecnológicos y la aparición de nuevos modelos y plataformas que beneficiarán a todos.

“Estamos concentrados en lograr una mayor integración con las plataformas no lineales de los operadores y en el crecimiento de nuestras aplicaciones de TV everywhere, ya que para los suscriptores resulta vital que el contenido de nuestros canales esté disponible en todas las plataformas on demand” destacó.

Actualmente están en proceso de lanzar algunas de las propiedades como Telemundo Play y están trabajando muy de cerca con los operadores en la región para integrarse dentro de su oferta.

“Estamos preparando el relanzamiento del sitio de Telemundo Internacional. Ya relanzamos el de Universal Channel, que incluye el módulo de Play para consumo no lineal, e hicimos lo mismo con Syfy y con Studio. En el caso del sitio de E! Entertainment hicimos un refrescamiento de la imagen del site y de los contenidos” informó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.