TELEVISIÓN

La candidata se ubica como líder en el primetime en México

28 de noviembre de 2016

Miryana Márquez

La Candidata leads the list of nominees

La nueva producción de Televisa, La candidata, se ubicó como líder en el primetime durante su semana de estreno, según informó la televisora en una nota de prensa.

La teleserie, protagonizada por Silvia Navarro y Víctor González, narra la historia de Regina Bárcenas, una senadora que luego de descubrir que su esposo —jefe de gobierno de la ciudad—, es un político corrupto, se lanza como su oponente en la contienda por la presidencia de la república, desatándose con esto un profundo enfrentamiento entre ambos.

La candidata es una historia original de Leonardo Bechini, con la edición literaria de María Elena López, y es una de las nuevas producciones de Televisa, caracterizadas por formatos más dinámicos.

En ella también participan Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins y Martha Julia, entre otros.

La dirección de fotografía corre a cargo de Luis García y Alfredo Kassem y en la dirección de escena se encuentran Eric Morales y Juan Pablo Blanco.

La candidata se transmite de lunes a viernes a las 9:00pm por Las Estrellas.

TELEVISIÓN

Videos relacionados