TELEVISIÓN

La casa de papel y Diablero encabezan el top de series en SVOD en EE UU hispano según Parrot Analytics

Maye Albornoz| 10 de enero de 2019

Diablero Netflix

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las series digitales en español más vistas en EE UU. La casa de papel y Diablero ocuparon los primeros peldaños desde el 31 de diciembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019.

En el primer lugar está La casa de papel, una producción de Atresmedia con la colaboración de Vancouver, disponible en Netflix (9,9 millones); luego Diablero, producida por Morena Films para Netflix (3,1 millones) y más adelante Élite, de Zeta Audiovisual para Netflix con (2 millones).

En el cuarto puesto está Las chicas del cable, de Bambú Producciones para Netflix (1,5 millones), y La casa de las flores, creada por Manolo Caro, en el quinto (1,5 millones).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.


Más información de este
ranking

Acerca de Parrot Analytics

Diario de Hoy

martes, 16 de julio de 2024

Image

Werner Schuler de TV Libertad: El canal promueve la libertad individual, la propiedad privada y los valores democráticos

Werner Schuler, director general de TV Libertad
Image
VIPS

• Kattia Quintanilla de Disney+: La expectativa de nuestro plan con anuncios es trabajar con marcas globales, regionales y locales medianas o pequeñas

• Hugo Brochard de Superights: Contentos de ver que nuestras series tienen un atractivo especial en los mercados de LatAm y España

• Socorro Méndez de WIFTVMx: Debemos saber utilizar las nuevas tecnologías en proyectos audiovisuales sin perder el enfoque humano

• Sofía Bruquetas de Sin Sentido Films: Tenemos en desarrollo varios proyectos de series y películas para el mercado hispano

Lucas Mirvois de La Maldita

Lucas Mirvois de La Maldita: Como jurado de podcast quiero colaborar en reconocer a este medio que está creciendo exponencialmente

Ricardo Moran Jimena Gallego Alan Tacher Andrea Serna

Continúan los preparativos para la octava edición de Premios PRODU que tendrá grandes sorpresas

Aldo Quevedo de Lerma

Aldo Quevedo de BeautifulBeast: Ganadores de Premios PRODU se convierten en el estándar a seguir

Image
ACTUALIDAD

• Mônica Albuquerque deja Warner Bros. Discovery

• Kapow lanzó convocatoria para largometrajes en etapa de desarrollo de comedia, comedia romántica o familiar

Visceral lanza servicios de producción en México con altos estándares y costo competitivo

CO-CO y los beneficios de la actualización en las reglas de aplicación al estímulo Eficine

Tecnología Dolby Atmos para producciones audiovisuales se asienta en México

Image
RATINGS

• Segunda temporada de Gran Hermano en Chilevisión estrenó con un alcance multiplataforma de 4 millones de personas

• Más de 33 millones de personas siguieron los partidos de la Selección Colombia en la Copa América por el Gol Caracol

• Telefe promedió 73,52% de share en abierta y 1,2M usuarios únicos en MiTelefe en la final de la Copa América

Reality ¿Ganar o servir? de Canal 13 mantiene el liderazgo en el prime chileno

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 8 al 14 de julio

Image
VIPS
Image
Kattia Quintanilla Disney
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Monica Albuquerque
Image
Image
RATINGS
Image
Diana Bolocco conduce la segunda temporada de Gran Hermano Chile
Image
Image
Varsky y Giralt Telefe
Image
¿Ganar o servir? es un reality producido por CookingMedia y Latina TV del Perú para Canal 13 de Chile
Image