TELEVISIÓN

La coproducción infantil El hotel Furchester se transmite por Netflix

2 de febrero de 2017

Miryana Márquez

Ana Piñeres

El hotel Furchester (26×11´), la coproducción entre Sesame Workshop y CBeebies, el canal infantil de la BBC, comenzó a transmitirse por Netflix en múltiples territorios.

La serie de acción en vivo está ambientada en un hotel de clase mundial manejado por una familia de monstruos alegremente caóticos, que también cuenta con algunos de los amigos favoritos de Sesame street, como Elmo y El Monstruo Comegalletas.

“Estamos muy contentos de tener El hotel Furchester en Netflix, que llega a más de 93 millones de miembros en todo el mundo” comentó Scott Chambers, VP sénior de Medios de Norteamérica y Licencias de Sesame Workshop.

“Lo que hace que la serie sea tan divertida es el colorido elenco de personajes que se inclinan hacia atrás, hacia delante y de lado, solo ocasionalmente dando vueltas, para asegurarse de que las necesidades de cada invitado se cumplan. A los espectadores les encantará tener aventuras con Elmo y El Monstruo Comegalletas, junto con sus nuevos amigos, Phoebe, Funella y Furgus”.