TELEVISIÓN

La dueña aumenta el liderazgo de Tlnovelas en México

15 de julio de 2019

Andrés Briceño Izarra

La Duena

La transmisión de La dueña, del 22 de abril al 28 de junio, promedió 95 mil personas (P4+), confirmando la posición del canal Tlnovelas como la señal de mayor audiencia en TV paga en México, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE.
 
Durante el período mencionado, en comparación con las 6 semanas previas, las emisiones de La dueña registraron un incremento del 29% en audiencia, aumento del 17% en cuanto al promedio de 2019 de audiencia, y un crecimiento del 16% en alcance en su franja horaria.
 
En los principales segmentos, La dueña registró los crecimientos de audiencia en niños 4-12 del 81%, y en adultos mayores de 55 un 113%.
 
La dueña es una historia protagonizada por Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo, y se transmitió en el canal Tlnovelas de lunes a viernes.
 
Los niveles de audiencia de Tlnovelas siguen en ascenso gracias a su nueva curaduría de telenovelas en sus diferentes franjas: Clásicas, Vanguardia, Comedias, Inolvidables, Época, Juveniles y el maratón dominical Mejor en Familia.