TELEVISIÓN

La fan producción de Telemundo

Maye Albornoz| 6 de enero de 2017

La fan

PRODU visitó el set en Miami de La fan (120×60’), una producción de Telemundo escrita por Marcela Citterio y basada en una idea original de Angélica Vale, quien además está en el rol protagónico. La fan estrena el martes 17 por la pantalla de Telemundo a las 8pm.

José Gerardo Guillén, productor general, afirmó que han empleado un lenguaje de cámaras dinámico y con un diseño de producción rico en colorimetría y con uso importante de gráfica, que aporta interactividad con la audiencia.

Miguel Varoni está al frente de la dirección y añadió que al ser comedia, emplearon la técnica de la cámara al hombro para mostrar los rostros de los actores, un detalle importante cuando se trabaja con comedia, explicó.

La fan cuenta la historia de Valentina Pérez, una mujer de buen corazón, quien con mucho orgullo preside el club de fans de Lucas Duarte, un actor de telenovelas. Gracias a un giro inesperado, ella se verá involucrada en la vida de su ídolo. Juan Pablo Espinosa, Scarlet Ortiz y Mario Espitia encabezan el elenco junto a Angélica Vale.

Más videos En el set by PRODU

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.