TELEVISIÓN

La jauría es una producción relevante en momentos de lucha por la justicia y equidad de género: Christian Vesper de Fremantle al anunciar segunda temporada

23 de julio de 2020

Aliana González

La Jauría Amazon Studio

Fremantle, Fabula y Amazon Prime Video anunciaron la segunda temporada de su thriller psicológico, La jauría.

“En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España” dijo Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle.

“Para Fabula es muy importante contar nuestras historias desde Chile hacia el resto del mundo. Una segunda temporada de La jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso” dijo Ángela Poblete, directora regional de televisión en Fabula.

“En La jauría, las mujeres fantásticas delante y detrás de la cámara presentaron una historia inteligente y emocionante, con intriga” dijo Javiera Balmaceda, directora de Prime Originals para Argentina, Chile y Colombia, Amazon Prime Video.

La serie es dirigida por Lucía Puenzo (XXY), y producida por Fabula (El presidente, Una mujer fantástica) y Fremantle (My Brilliant Friend, The Young Pope, American Gods). Christian Vesper, de Fremantle, Juan de Dios y Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard, de Fábula, son productores ejecutivos. Fremantle maneja la distribución global.

Es protagonizada por Daniela Vega y Antonia Zegers, junto con Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.