TELEVISIÓN

La Mar Media Lab y Areavisual crearán una nueva empresa

6 de septiembre de 2017

Darío Silva

Darío Silva, CEO Areavisual, informó que junto a La Mar Media Lab están en vía de creación de una nueva empresa que reúna a las dos compañías. “Nuestros productos son creados en asociación con La Mar Media Lab, una empresa colombiana con la que llevamos trabajando lado a lado desde hace más de 4 años; hacemos esto por las perspectivas del mercado internacional de los productos creados en conjunto”.

Silva también informó que una de sus novedades es Ana Pirata. “Después de ser emitida a través de Discovery Kids durante dos años en 48 países de Latinoamérica, hemos realizado un redesarrollo para llevarla a animación 3D y producir una nueva temporada”. También contó que grabarán cápsulas de su serie Josefina en la cocina súper mega chef para contenidos específicos de nutrición para niños. “Aunque este contenido es desarrollado y producido por nosotros, los derechos pertenecen a RTVC Señal Colombia”.

Egon y Finx es otra de sus novedades. “Es una nueva serie web de terror para niños, con componentes digitales, que hemos empezado a desarrollar y que estaremos llevando a Mipcom”.

Silva afirma que su producción ha crecido mucho en los últimos cinco años. Sobre todo gracias a las nuevas versiones de productos ya lanzados, que fueron modernizados para las condiciones y necesidades actuales del mercado.

Ver Especial Colombia