TELEVISIÓN

La reina de Indias y el conquistador, superserie de Caracol Televisión

Jaime Quintero | 12 de junio de 2020

En el Set de La Reina de Indias y el conquistador

PRODU visitó el set de La reina de Indias y el conquistador (60×60´), superserie de Caracol Televisión.

Desde su estreno en Netflix, el pasado 20 de mayo, la producción está siendo tendencia en países como México, Argentina y Puerto Rico.

La reina de Indias y el conquistador fue grabada 100% en exteriores, en calidad 4K con óptica de cine y locaciones en el caribe, como la mítica Sierra Nevada de Santa Marta, la ribera del río Magdalena y Palomino, y otras poblaciones de gran tradición cultural para el continente americano, como Villa de Leyva y Santa Fe de Antioquia.
 
Narra la historia del conquistador español Pedro de Heredia, fundador de Cartagena, que traicionó a su pueblo y le rompiera el corazón a la indígena Catalina, quien regresa 18 años después a su vida para vengarse.
 
Es protagonizada por Essined Aponte, Emmanuel Esparza y Kepa Amuchastegui.

Ver En el set de La reina de Indias y el conquistador de Caracol Televisión

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.