TELEVISIÓN

LA Screenings invita a sus asistentes a registrarse porque aunque no hay tradición es importante hacerlo

19 de mayo de 2022

Aliana González

Remodelado Hotel Fairmont Century Plaza

Isabella Márquez, presidenta de Events TM, comentó que aunque en LA Screenings no hay tradición de registrarse, es importante hacerlo.  

“Estamos intentando crear conciencia sobre lo importante que es registrarse. Para los compradores y prensa es gratis, y para el resto de los participantes son solo US$35, que tomamos como un feed organizativo. Todo es usado en el trabajo que hacemos para contar con un evento que sea relevante para la industria” dijo Márquez, tras comentar que, desde antes de la pandemia, insisten en convertir a LA Screenings en un evento más profesional y organizado.

“La idea es que la gente que participa identifique y encuentre a gente nueva de esta industria que aún no conoce, que se puedan planificar mejor las entrevistas y que quienes tienen años participando, puedan ver quiénes asisten. También permite llevar la data de la evolución del evento” explicó.

El regreso al icónico hotel es parte del atractivo, pues desde hace cinco años dejó de realizarse en este espacio, para tomar las instalaciones del Hotel Intercontinental, cuando el Fairmont Century Plaza inició su remodelación. Luego llegó la pandemia, que suspendió el evento por dos años. Márquez comentó que muchos de los trabajadores que hoy los reciben, trabajan en el hotel desde hace 30 y más años. “Es muy bonito ver la alegría con la que nos reciben y recuerdan al evento” dijo finalmente.