TELEVISIÓN

La segunda temporada de El Chapo estrena el 17 de septiembre por Univisión

14 de agosto de 2017

Miryana Márquez

El Chapo (12x60')

La segunda temporada de la serie original El Chapo (12×60´), de Univisión y Story House Entertainment, se estrenará el domingo 17 de septiembre a las 10pm por Univisión.

Además, por primera vez en su historia, Univisión transmitirá los episodios de la serie con subtítulos en inglés.

“Dado el gran interés en esta historia, estamos dando un paso sin precedente para aumentar el alcance de nuestra innovadora serie El Chapo al ofrecerla con subtítulos en inglés en la Cadena Univision. Esta medida refleja la originalidad de una serie que ha captado la atención de audiencias de todo el mundo, cruzando fronteras, idiomas y culturas, y nos permite ofrecerla a los televidentes de EE UU, que quieren historias de calidad, independientemente del idioma” indicó Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora ejecutiva de Contenido de Fusion Media Group.

Esta es la primera producción entre Netflix y Story House Entertainment, la unidad de creación y producción de contenido de Fusion Media Group (FMG).

Por su parte, Netflix estrenará la segunda temporada posteriormente, a nivel mundial, en una fecha que se anunciará pronto.

Esta segunda temporada se inicia con el primer escape de prisión del Chapo, y revela el importante papel que desempeñaron los funcionarios corruptos del gobierno al ayudar a que el narcotraficante se impusiera sobre capos de carteles rivales.