TELEVISIÓN

La serie corta El colapso, adaptación de la miniserie distópica francesa L’Effondrement, y producida por Perro Azul, debuta el viernes 10 por ViX+

8 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

El colapso de Perro Azul para ViX+

La serie corta El colapso (ocho episodios), una adaptación de la miniserie distópica francesa L’Effondrement, producida por Perro Azul, se estrenará el viernes 10 por ViX+. El elenco está integrado por Adriana Paz, Armando Hernández, Enrique Arrizon, Flavio Medina, Gustavo Sánchez Parra, Ianis Guerrero, Iran Castillo, Kristyan Ferrer, Osvaldo Benavides, Tiare Scanda y Ximena Lamadrid, entre otros.
 
El colapso es una serie que explora las consecuencias sociales del desplome total de los sistemas financieros, tecnológicos, políticos y ambientales de una ciudad. Contados desde las perspectivas de un diverso grupo de personajes, los ocho episodios unitarios presentan tramas que duran de 15 a 20 minutos y fueron grabados en un plano secuencia por Perro Azul y dirigidos por Julián de Tavira, Carlos Lenin y José Manuel Cravioto.
 
La serie es producida por Diego Rabasa, Julián de Tavira, Gina Cifuentes, Mariana Franco y J.M. Cravioto, y escrita por Diego Rabasa. Todos los episodios de El colapso estarán disponibles al mismo tiempo en ViX+.