TELEVISIÓN

La serie O11CE estrena nueva temporada en julio

26 de abril de 2019

Miryana Márquez

Once

La nueva temporada de la serie infantojuvenil O11CE, con el lema Es ahora o nunca, llega en julio a Disney XD Latinoamérica.

O11CE presentó su nuevo afiche y a los integrantes del elenco. En esta ocasión, los protagonistas Gabo, Ricky y Dedé cursan su último año en el IAD y los Halcones Dorados cuentan con una nueva camada de jugadores: los alumnos de cuarto año, que solían jugar en los Halcones Plateados.

Juntos deberán enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos, que es jugar el Mundial. Allí competirán, entre otros adversarios, contra el colegio de un prestigioso club de fútbol europeo en el que estudian y juegan Lorenzo y Ezequiel.

Mariano Gonzalez (Gabo), Luan Brum (Dedé), Juan David Penagos (Ricky) regresan como protagonistas y como parte de Halcones Dorados junto a otros actores como Lucas Minuzzi (Pablo), Santiago Luna (Rafa), Juan Francisco Cabrera (Daniel) y Juan Bautista Herrera (Leo). En los nuevos Halcones están los actores Joaquín Ochoa (Arturo), Nicolás Lorenzón (Tristán), Nicolás Cucaro (Matías), Ian Lucas (Manuel), Karim Hendi (Lautaro), Giuliano Montepaone (Tobías), Marcos Cartoy Díaz (Ramiro), Brian Haupt (Fernando), Tomy Díaz (Alfa). Mientras en el equipo de Las Fénix están Paulina Vetrano (Zoe), Bianca Zero (Delfina), Julia Tozzi (Natalia), Candelaria Grau (Celeste), Camila Rabinovich (Lara), Luli Jota (Pía).