TELEVISIÓN

La telenovela brasileña Nuevo sol de Globo se estrena el lunes 20 por Atreseries

Miryana Márquez| 14 de marzo de 2023

Nuevo Sol de Atreseries

La telenovela brasileña Nuevo sol, de Globo, llega a Atreseries el lunes 20, estrenándose por primera vez, en exclusiva, en Argentina, Colombia y México, entre otros países de Latinoamérica. Fue creada por João Emanuel Carneiro, autor de Avenida Brasil y La favorita, y cuenta con una gran producción e importantes locaciones.

Entre sus protagonistas, Giovanna Antonelli y Emilio Dantas se sitúan al frente de esta historia de amor, venganza y justicia, junto a otros grandes nombres como Deborah Secco, Adriana Esteves, Fabrício Boliveira, Fabiula Nascimento, Vladimir Brichta y Luisa Arraes.

Lucía (Antonelli) es una madre trabajadora que vive en la isla paradisíaca de Boiporá con los pequeños Ícaro y Manuela. Su vida da un vuelco al enamorarse de Beto Falcao (Dantas), un cantante arruinado, que vuelve a tener éxito después de ser dado por muerto en un accidente aéreo. Manipulado por su exnovia Karola (Secco) y su hermano Remy (Brichta), decide esconderse en la isla y allí comienza un romance con Lucía. Sin embargo, el amor entre ellos será el blanco de las intrigas de Karola y de Laureta (Esteves), una madama sin escrúpulos y con un pasado misterioso. Para salvar su vida, Lucía huye del país después de dar a luz a un bebé supuestamente nacido muerto, dejando atrás al cantante y a sus hijos. Casi 20 años después, regresa como la DJ Ariella en busca de una segunda oportunidad.