TELEVISIÓN

La templanza de Buendía Estudios y Boomerang TV estrena en Amazon Prime Video el 26 de marzo

11 de febrero de 2021

Miryana Márquez

La Templanza de Amazon Prime Video

La templanza, producción original española de Amazon Prime Video, se estrenará el 26 de marzo globalmente y presentó su tráiler oficial.

La serie, que cuenta con diez episodios, está producida por Buendía Estudios en colaboración con Boomerang TV, y la protagonizan Leonor Watling y Rafael Novoa.

Los productores ejecutivos son Sonia Martínez, Nacho Manubens, Tedy Villalba y José María Caro, y está dirigida por Guillem Morales; Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font. Susana López lideró el equipo de guionistas.

La templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes, que hará viajar a la audiencia hasta las comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde se encontraban las bodegas más importantes del mundo.