Nico Occhiato será el nuevo conductor de La voz Argentina
La voz Argentina, que se estrenará próximamente, se verá en simultáneo por Telefe y la plataforma Max, que muy pronto se convertirá en HBO Max, donde quedarán todos los programas disponibles luego de su transmisión. Esta alianza se suma a la ya anunciada entre Telefe y Luzu TV, el canal de streaming en vivo, que brindará contenidos digitales exclusivos para Streams Telefe y Luzu TV, multiplicando su visibilidad y conexión con el público más joven y digital.
“Estas alianzas representan un paso clave hacia un modelo de distribución multiplataforma sin precedentes, que potencia y amplía la audiencia y refuerza el vínculo emocional que el formato ya tiene con millones de personas. Este despliegue reafirma el compromiso de las compañías por seguir impulsando propuestas de alto impacto y relevancia cultural”, señalaron ambas compañías en un comunicado.
La voz Argentina es un formato original de ITV Studios que, con la conducción de Nico Occhiato y un jurado compuesto por Lali, Luck Ra, Soledad y Miranda, redobla la apuesta con una oferta de contenidos multiplataforma.
En el universo digital, Sofi Martínez, Santi Talledo y Momi Giardina serán los hosts encargados de llevar toda la emoción del programa a las plataformas de Telefe y Luzu TV, reforzando el espíritu colaborativo y multiplataforma de esta nueva edición. Además, al día siguiente de cada emisión se podrá disfrutar por TNT.
Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe
La voz Argentina por Telefe lleva acumulado un promedio de 54,39% de share