TELEVISIÓN

Lanzadas en Venezuela Los Victorinos y Decisiones de mujeres de Telemundo Internacional

Lucas Robledo| 25 de febrero de 2010

Por tercer mes consecutivo Más sabe el diablo registró más audiencia y por primera vez rompió la marca de 700 mil

La telenovela Los Victorinos y la serie Decisiones de mujeres, ambas producciones de Telemundo Internacional, debutaron en Venezuela el pasado lunes 22 por la pantalla de Televen. Los Victorinos, adaptada por Gustavo Bolívar y protagonizada por Mauricio Ochmann, Arap Bethke y Roberto Manrique, ha sido programada los lunes, miércoles y viernes en la franja de las 8pm. Por su parte Decisiones de mujeres estará al aire de lunes a viernes a las 6pm, con apasionantes y conmovedoras historias inspiradas en sucesos de héroes de la vida real que luchan, aman, se equivocan y son capaces de redimirse. Cuenta con la participación de actores de la talla de Gabriela Spanic, Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Michel Brown, Paola Rey, Itatí Cantoral, entre otros. Ambos productos forman parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.La distribuidora actualmente tiene cuatro programas transmitiéndose con éxito en Televen, incluyendo Más sable diablo, Al rojo vivo, 12 Corazones y Caso cerrado.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.