TELEVISIÓN

Largometraje Souvenir de Kuter y Phototaxia

Maye Albornoz| 20 de agosto de 2017

En el set de Souvenir

PRODU visitó en CDMX el set de Souvenir, la película de Kuter Casa Productora, liderada por Jonathan Bouzali y Phototaxia Pictures, encabezada por Joceline Hernández, bajo la dirección de Armond Cohen. El film estrenará en 2018, tras cinco años de desarrollo y seis semanas de grabación en CDMX.

Souvenir cuenta con la dirección de fotografía de Sergio Armstrong (La novia del desierto, 2017; Neruda, 2016; Desde allá, 2015), quien destacó el nivel de servicio y equipo humano de CTT Exp & Rentals, empresa en la cual se apoyan para el rodaje. Usaron cámaras Alexa XT y una iluminación que busca la atemporalidad.

El director aseguró que la película muestra relaciones perversas, que se trata de una historia con muchas capas y mostrará el lado más oscuro de los personajes. El elenco está encabezado por Marco Pérez, Paulina Gaitán, Flavio Medina y Yuriria Del Valle, con la participación de Roberto Sosa. El guion es de Ricardo Aguado y Alejandro García está en la dirección de arte.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.