TELEVISIÓN

Latin Everywhere que comandan Rich Hull y Jorge Granier cambia su nombre a Pongalo

22 de septiembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

CEO Jorge Granier and Chairman Rich Hull of Pongalo’s U.S.-based parent company, Latin Everywhere

Gracias al éxito que ha tenido el canal de YouTube y la plataforma OTT de suscripción Pongalo, la empresa matriz Latin Everywhere decidió asumir el nombre Pongalo para toda la organización.

Pongalo es ahora una de las marcas de cine y de TV latina en YouTube más conocidas, estimándose que supera los 3 mil millones de vistas este año. El éxito en YouTube los llevó a crear la plataforma de OTT del mismo nombre.

“Cuando comenzamos esta empresa dos años atrás, nuestra meta era colocar el contenido latino en todas partes. Por eso la llamamos Latin Everywhere, pero luego el canal Pongalo de YouTube despegó y se ha convertido en una marca seguida por millones de consumidores de contenido digital latino” dijeron Rich Hull y Jorge Granier, chairman y CEO respectivamente, de Pongalo.

Además, la empresa anunció una nueva inyección de capital del fondo privado de inversiones Digital Brigde y de la compañía de fondos digitales para medios, Canyon Creek Capital de Los Ángeles. Buck Jordan de Cayon Creek se suma a la Junta de Asesores junto con Herb Scannell, ex vice chairman de MTV Networks.

La nueva inyección de capital será utilizada para lanzar la plataforma SVOD Pongalo con más de 10 mil horas de títulos premium, así como para subsidiar el estreno de series originales en la plataforma OTT de Pongalo. La plataforma OTT por suscripción Pongalo lanzará una prueba al final del mes y nuevo contenido será agregado cada semana.