TELEVISIÓN

Latin Media presentará cuatro títulos turcos en LA Screenings

1 de mayo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Jose Escalante Mipcom

Tras concretar ventas en Ecuador, Perú y EE UU de tres de las series turcas presentadas en Natpe, Latin Media prepara cuatro nuevos títulos para su presentación exclusiva durante los próximos LA Screenings. Las series son: Mi destino es cuidarte, Los otros, La historia de nunca acabar y La venganza.
 
“Tras Esposa joven, muchos de nuestros clientes nos pedían constantemente que trajéramos nuevos títulos turcos a la región, así que desde el año pasado nos pusimos el objetivo de buscar y encontrar historias que realmente marquen una diferencia ante los ojos de las distintas audiencias en Latinoamérica, y este año lanzamos Selim y Sahra en Natpe, que se encuentra en doblaje y ya fue vendida a Ecuador y Perú. Pensamos que estas ventas son la mayor muestra de que no nos equivocamos con la selección de los nuevos títulos, por lo que en Los Ángeles buscamos seguir fortaleciendo la presencia de Latin Media como proveedor de contenido turco de calidad” indicó José Escalante, CEO de Latin Media Corporation.  
 
Latin Media estará presentando estos títulos junto con sus novedades de Europa y Asia durante los LA Screenings, que tendrán lugar en el Intercontinental Los Ángeles Century City del 14 al 17 de mayo.