TELEVISIÓN

LatinWE y Dhana Media preparan docuserie sobre Diego Maradona

23 de abril de 2021

Cynthia Plohn

Diego Maradona Copa

LatinWE y Dhana Media ya están trabajando en la docuserie sobre Diego Maradona, quien murió en noviembre, que tendrá material de archivo exclusivo y el testimonio de la familia del exjugador. Mari Urdaneta y Liliana Moyano serán las productoras ejecutivas por parte de Dhana, con Luis Balaguer como productor ejecutivo en nombre de Latin World Entertainment. La distribución global estará a cargo de John Pollak.

Alejandro Hartmann (Carmel: Quién mató a María Marta, de Netflix) dirigirá el documental, que contará con relatos nunca antes vistos de la vida de Maradona a partir de las experiencias de primera mano de su familia, y su amigo, gerente y confidente, Matías Morla, el administrador de la propiedad de Maradona. El proyecto se rodará en varias ciudades del mundo, donde residió la estrella del fútbol.

“Nadie puede imaginar todo lo que pasamos a puerta cerrada y las batallas que superamos en privado. Este es un tema delicado. Confío plenamente en Mari, de Dhana Media, para decir la verdad de todo lo que experimentamos con transparencia y corazón. Sobre todo, confío en que encuentren el equilibrio entre la especulación, la polémica y la realidad vivida por esos pocos que tuvieron el honor de estar al lado de Diego” dijo Morla.