TELEVISIÓN

Laura Fernández de The Mediapro Studio: Estamos muy satisfechos con el resultado de Cocinar belleza

25 de septiembre de 2019

Laura Fernandez The Mediapro Studio

The Mediapro Studio anunció la presentación Cocinar belleza, creada por Toni Segarra y Jorge Martínez, bajo la dirección de Sergio Piera y la producción ejecutiva de Laura Fernández Espeso y Bernat Elías, en el Festival de San Sebastián.

Cocinar belleza es un proyecto muy especial para The Mediapro Studio, un contenido que ofrece una mirada diferente hacia la cocina de vanguardia y abre el debate sobre su valor artístico, que no hubiera sido posible sin Quique Dacosta. Estamos muy satisfechos del resultado y nos complace especialmente iniciar su andadura en el Festival de Cine de San Sebastián” expresó Laura Fernández, directora corporativa y directora de TV de The Mediapro Studio.

La producción girará en torno a la cocina de Quique Dacosta, acompañado de los creativos publicitarios Toni Segarra y Jorge Martínez, responsables del guion. “Es interesante que The Mediapro Studio haya apostado por una producción como esta, distinta de otras sobre gastronomía. Cocinar belleza recoge diferentes reflexiones sobre si la cocina puede ser considerada un arte, dejando al espectador que construya su propia opinión” expresó Dacosta.