TELEVISIÓN

Laura Masnatta de HITN: Trabajando en dos proyectos originales conducidos por Neida Sandoval y Poncho de Anda

30 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Laura Masnatta, executive producer of the channel

Entre los proyectos que Laura Masnatta, como productora ejecutiva de HITN, está supervisando el programa En foco, de 26 cápsulas documentales de una hora conducidas por Neida Sandoval.
 
“Estos documentales fueron escogidos con temas que al hispano le impactan y los re-empaquetamos y le damos un nuevo sentido con la periodista Neida Sandoval” explicó Masnatta.
 
Otro proyecto está conducido por el mexicano Alfonso “Poncho” de Anda para el área de ciencia y tecnología, de 13 episodios de media hora, son de CNET. “Allí tocaremos todos los temas como telefonía, cable, computadoras y tutoriales de procedimientos” explicó.
 
Ambas iniciativas están en preproducción y saldrán al aire en agosto.
 
Otro proyecto es Estudio DC que producen desde Washington con Gerson Borrero, entrevistando a todos los congresistas de origen latino, para saber cuáles son los derechos y obligaciones de los hispanos. Son programas de 1 hora.
 
“Estamos muy felices con las nuevas franjas de programación de Tu planeta y Tu salud. Tenemos ya como 200 cápsulas producidas del tema salud” comentó.
 
Dijo que para Tu planeta cuentan con dos anchors —la venezolana Ana Osorio y Mariela Irala, ex Yahoo!— para presentar los temas que tienen que ver con la conservación, animales y curiosidades.