TELEVISIÓN

Laura Molen de NBCUniversal: Allstate, Cricket Wireless, Ford, L’Oréal, Walmart y Western Union entre patrocinantes de Premios tu mundo

Maribel Ramos-Weiner| 21 de agosto de 2017

Laura Molen, EVP, Lifestyle and Hispanic Advertising Sales Group, NBCUniversal

Telemundo anunció los patrocinantes de la sexta entrega anual de Premios tu mundo. Este año la lista de anunciantes incluye a Allstate, Cricket Wireless, Ford Motor Company, L’Oréal Paris, Walmart y Western Union. 

Premios tu mundo regresa al American Airlines Arena de Miami y será emitido por Telemundo el jueves 24 a las 8pm, con un show de antesala de una hora titulado La alfombra de Premios tu mundo a las 7pm.

“Somos afortunados de tener una increíble lista de patrocinantes que valoran lo que Premios tu mundo entrega, la máxima interacción con el aficionado. El evento de este año será otro gran ejemplo de cómo Telemundo puede trabajar con los anunciantes para alinear su mensaje con atractiva programación en vivo de manera novedosa y única” indicó Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas Publicitarias, Estilo de Vida y de NBCU Telemundo Enterprises de NBCUniversal.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.