TELEVISIÓN

Lennart Rodríguez de Canal Tr3ce Colombia: Estamos desarrollando una política internacional de apertura de mercado

25 de febrero de 2016

Lennart Rodríguez

Desde hace 18 años Canal Tr3ce Colombia se ha mantenido a la vanguardia, al destacarse como un medio multiplataforma que busca la producción de contenido para los jóvenes y público en general.Lennart Rodríguez, gerente de Canal Tr3ce Colombia desde hace cinco años, contó a PRODU: “Estamos desarrollando toda una política de internacionalización de apertura de mercado, los mercados son absolutamente amplios y no podemos seguir pensando de manera local, para triunfar debemos traspasar fronteras y para esto nos estamos preparando con el fin de seguir llevando nuestra señal a países como Australia, México, Perú, Argentina, Venezuela entre otros, gracias a la convergencia y nuestra señal streaming”. Otro de las novedades que presenta el canal es la renovación de su parrilla de programación con contenidos novedosos y de corta duración. “El mercado cambia mucho y sobre todo el de los contenidos audiovisuales. La gente hoy en día piensa en contenidos mucho más cortos y de impacto. Hemos llegado a la conclusión que los estudios y los análisis nos dicen que el tiempo en el cual captamos audiencia es de 5 a 10 minutos y por esto diseñamos una parrilla nueva, con base en “Tr3ce Digital”, que es todo un esquema de contenido convergente para que el canal esté en pantalla abierta, donde se pueda recibir y compartir las historias, además de poder informar de manera rápida y veraz” añadió Rodríguez.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.