TELEVISIÓN

León Bátiz de G Live TV y Poder Musical: Apostamos por los contenidos que agreguen valor

4 de marzo de 2019

Aliana González

Leon Batiz Poder Musical

León Bátiz, CMO de G Live TV y Poder Musical, dos canales mexicanos jóvenes que se proponen ser una alternativa, afirmó que siempre han apostado a los contenidos originales que representen un aporte. “No copiamos fórmulas, a veces tenemos programas muy locos, pero siempre apostamos a contenidos que tengan valor” indicó tras asegurar que tienen mucha producción propia. 

“G Live TV es un canal misceláneo con programación para toda la familia, dibujos animados, programas infantiles, culturales, producción propia e intercambio de contenido con otras casas productoras” señaló Bátiz. sobre esta señal que tiene por lema “El canal que sí entretiene” y que se autodefine como “joven, dinámico y con ganas de crecer”. Todos a la cocina -cocina para no cocineros-, A dos de tres libros de Grover con Grover Arango y Toon news son algunos de los programas.

Poder Musical es el canal que está dedicado a la música, con énfasis en la regional mexicana, aunque incluye otros géneros. Hay rotación de videos musicales y producción propia, espacios de entrevistas, de comedia, con programas como Desde el camerino, Pa´ la fiesta, y personajes como Payaso de rodeo. “La intención es que alrededor de la música haya toda esta gama de contenidos, más allá de las entrevistas o musicales” dijo Bátiz.

Oscar Ibargüengoytia es el CEO con quien Bátiz comparte el trabajo de construir

G Live TV y Poder Musical

.