TELEVISIÓN

Leopoldo Gómez regresa a la presidencia de Noticias Univisión ante la partida de Daniel Coronell

8 de diciembre de 2025

Gómez regresará a la presidencia de Noticias Univisión a partir del 1 de enero de 2026

TelevisaUnivision anunció, que luego de más de dos años al frente de Noticias Univisión, Daniel Coronell dejará la presidencia de Noticias Univisión de mutuo acuerdo el 31 del presente mes. Leopoldo Gómez regresará a la presidencia de Noticias Univisión a partir del 1 de enero de 2026.

“Después de más de 25 años en los equipos de noticias de Televisa y Univisión, regresar a dirigir Noticias Univisión es como volver a casa. Incluso después de dejar la presidencia hace dos años, nunca me fui del todo; me mantuve cerca como analista senior, orgulloso de la misión que compartimos. Me siento profundamente honrado de regresar a este puesto y ayudar a guiar el continuo crecimiento y liderazgo de nuestro periodismo en EE. UU.”, dijo Gómez.

TelevisaUnivision agradeció a Coronell el liderazgo de la división de noticias. “Durante este tiempo, la programación de Noticias Univisión consolidó su liderazgo como el proveedor de noticias en español más confiable de EE. UU., con audiencias que superaron consistentemente a la de su competencia. Noticias Univisión 24/7 en ViX también registró un crecimiento significativo”, señaló la empresa en un comunicado.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.