TELEVISIÓN

Liliam Hernández de Universal Cinergía: Nuestra solidaridad a los afectados por los terremotos en Turquía y a los equipos de rescate en el terreno

10 de febrero de 2023

Flor Antonia Singer

Gema Lopez Liliam Hernandez Universal Cinergia

Universal Cinegía expresó sus mensajes de condolencias por las víctimas de los terremotos ocurridos en Turquía, que ya ascienden a más de 23 mil fallecidos. 

La compañía de doblaje señaló en un comunicado que la tiene “fuertes lazos con el pueblo y la cultura turca, trabajando con múltiples clientes de la región y desarrollando una amistad a través de los años”. 

“Rezamos porque el pueblo de Turquía se pueda reponer de estos terroríficos terremotos, que han cobrado miles de vidas y causado destrucción generalizada. Estamos monitoreando de cerca la situación en comunicación con organizaciones con presencia en el país. Nuestra solidaridad a los afectados y a los equipos de rescate en el terreno” dijo Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía. 

Gema López, COO, agregó: “Extendemos nuestras condolencias a todos los familiares de las víctimas de estos devastadores terremotos. Deseamos una rápida y segura recuperación a todos los afectados por esta tragedia”.