TELEVISIÓN

Lisa Nishimura de Netflix: Veremos el mundo íntimo de Lady Gaga en el documental Gaga: Five foot two

Erika Della Giacoma| 24 de agosto de 2017

El documental estrenará globalmente en Netflix el 22 de septiembre

Netflix anunció este jueves 24 el lanzamiento de Gaga: Five foot two, un documental que retrata de manera íntima y sin restricciones un año de vida de Lady Gaga. El documental tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y será estrenado globalmente en Netflix el 22 de septiembre.
 
El director Chris Moukarbel, quien está nominado al Emmy, recorre y presenta a la artista, tanto fuera del escenario como en estudio, atravesando una serie de altibajos personales. Gaga: Five foot two navega entre la división de su vida como superestrella y como mujer normal.
 
Lisa Nishimura, VP de Documentales Originales de Netflix, comentó: “Es un momento único cuando alguien es invitado detrás del velo para atestiguar la cruda realidad de un individuo, aún más cuando esa persona resulta ser una de las figuras más reconocibles, influyentes y vigiladas de la cultura actual”.
 
“El director Chris Moukarbel nos lleva hábilmente al mundo íntimo de Lady Gaga, permitiéndonos experimentar el viaje, el conflicto, la pasión y complejidad de un proceso creativo profundamente personal detrás de esta tan singular artista” añadió.
 
El director Chris Moukarbel declaró: “Tuve la excepcional oportunidad de crear el retrato de una artista con una mente y un corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga hubiera confiado en mí y en mi visión”.
 
El documental original de Netflix es producido por Heather Parry para Live Nation Productions, por el manager de Lady Gaga, Bobby Campbell, para Mermaid Films y Moukarbel. Los productores ejecutivos de Gaga: Five foot two son Michael Rampino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.