TELEVISIÓN

Llega a LatAm la tercera temporada de Kingdom por OnDirectv

22 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

La tercera temporada y las anteriores de Kingdom podrán también ser vistas por DIRECTV Play

DIRECTV trae la tercera temporada de su producción original sobre artes marciales mixtas, Kingdom, por OnDIRECTV, el 26 de junio. La serie se podrá disfrutar tanto por las pantallas de TV de Latinoamérica como por dispositivos móviles a través de DIRECTV Play.
 
Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD, comentó: “OnDIRECTV sigue cautivando a las audiencias con series del más alto nivel, tal es el caso de nuestra exitosa producción original Kingdom, la cual ha trascendido tres temporadas con el éxito garantizado”.
 
La tercera temporada, de 10 episodios, promete mucho drama y acción en el gimnasio Navy St MMA, mientras los atletas batallan por el reconocimiento, la alegría de la victoria, recuperarse de la humillación de la derrota y los recuerdos de los sueños destrozados.
 
Se suman al elenco Kirk Acevedo en el papel de excombatiente y nuevo entrenador en el gimnasio Navy St MMA, Talia Shire y el actor Zach Gilford, quienes acompañarán a Nick Jonas, Frank Grillo (Capitán América y The purge) y Kiele Sánchez (The purge y Lost), entre otros actores de las temporadas anteriores.
 
Todas las temporadas de Kingdom estarán disponibles en el canal DIRECTV On Demand y en DIRECTV Play. Además, OnDIRECTV está transmitiendo hasta el 24 de junio un maratón de la segunda temporada.
 
Kingdom es producida por los estudios Endemol Shine y es distribuida internacionalmente por Endemol Shine International. Es creada y escrita por Byron Balasco, quien también es productor ejecutivo de la serie.