TELEVISIÓN

Llega WAWA First Look Turquía con ocho compañías turcas que darán a conocer sus más recientes producciones

3 de mayo de 2021

Erika Della Giacoma

WAWA Firts Look Turquia

Se dará comienzo este jueves 6 a las 10am (Miami) al exclusivo evento WAWA First Look Turquía, organizado por WAWA, donde ocho compañías turcas darán a conocer sus más recientes producciones a un selecto grupo de compradores iberoamericanos y a destacados miembros de la industria.

“La convocatoria ha sido todo un éxito, hemos tenido una gran respuesta por parte de los canales y plataformas. Creemos que el evento será todo un éxito con resultados muy positivos tanto para los distribuidores como para los clientes. Seguimos colaborando en la proactividad de nuestra industria” dijo Cecilia Gómez de la Torre, VP y fundadora de WAWA, y gerenta general asociada de Tondero Distribución.

A una semana antes de LA Virtual Screenings, en el WAWA First Look Turquía, empresas como ATV, Calinos, Eccho Rights, Global Agency, Inter Medya, Kanal D, Mistco y Raya Group presentaran cerca de 50 contenidos.

“Promover las estructuras de negocios entre LatAm y Turquía es promover la generación de empleo en toda la cadena de producción y los actores que intervienen. Y esto es parte de la misión que propusimos en la fundación de WAWA. Estamos muy contentas porque seguimos pensando y produciendo espacios que nos permiten avanzar en esa misión” añadió Liliam Hernández, presidenta y fundadora de WAWA y Chief Executive de Universal Cinergía.

WAWA First Look Turquía es una de las varias iniciativas que WAWA tiene programadas para este 2021.