TELEVISIÓN

Llegamos a un acuerdo por más de 70 horas de series para Globoplay: David Hanono de eOne Entertainment

24 de enero de 2021

Flor Antonia Singer

Feudal

La productora y distribuidora eOne estuvo en Natpe, donde consolidó la relación con clientes en Latinoamérica y EE UU hispano como parte de la estrategia trazada hace dos años con la apertura de una oficina de Ventas en Miami, a cargo de David Hanono.

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva gama de programas de televisión y películas disponibles para todas las plataformas. Algunos de nuestros nuevos títulos clave que se han producido en los últimos seis meses incluyen la película Feudal y la serie sobre un bufete de abogados Family law” comenta David Hanono, VP de Ventas de eOne en la región.

La compañía también llevado parte de su catálogo a programadores de la región. “Recientemente llegamos a un acuerdo de SVOD de varias series con Globo por más de 70 horas de drama original para lanzarlo en su plataforma de transmisión Globoplay este verano. Además, firmamos un acuerdo con Televisa para llevar el drama médico Nurses”.

Hanono evalúa que como toda la industria, eOne también se vio afectada por la pandemia, pero igual continuaron colocando una variedad de su contenido en Latinoamérica e incluso firmaron con nuevos clientes con los que eOne nunca había trabajado antes.

“Nuestro enfoque de los mercados ha evolucionado a medida que aprendimos a adaptarnos y explorar formas nuevas y únicas de aprovechar al máximo los mercados virtuales como Natpe. Con suerte, podremos volver a la normalidad pronto, pero por ahora aprovechamos al máximo lo que tenemos disponible”.