TELEVISIÓN

Los Coffee break con Latin Media inician el 26 de octubre con la telenovela Culpables de la India

12 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Coffe Break Latin Media 13 Octubre

La segunda edición de los Coffee break con Latin Media, que tendrán lugar del 26 al 30 de octubre, inician con un producto de la India: la telenovela Culpables (95×45’).

Es una historia impactante, centrada en Zoya y Aditya, quienes vivirán un espiral de emociones luego de conocerse en el lugar del accidente donde perdieron la vida sus respectivas parejas, develando accidentalmente un affair en el que los sobrevivientes son los engañados sin saber que el caprichoso destino prepara una sorpresa para ellos.

“Una historia con un altísimo nivel de producción, con la que quisimos preservar la esencia de las telenovelas indias apoyadas en elementos occidentales y, de esta forma, replicar el éxito que han tenido nuestras otras telenovelas indias, como Saras & Kumud, Duele amar y Beyhadh. La narrativa de la historia hace que el televidente pida ver más capítulos de este drama que consta de 95 episodios y que obliga a una ansiada espera del desenlace” afirma Escalante.

Culpables será el primer producto de esta segunda edición de los screenings virtuales de Latin Media. A lo largo de las próximas dos semanas, la distribuidora irá desvelando nuevos títulos.