TELEVISIÓN

Los enviados producida Juan José Campanella y grabada en México llega a Paramount+ en diciembre

22 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Los Enviados Paramount

Los enviados, serie de Paramount+ grabada en México, se estrenará en exclusiva por la plataforma streaming de ViacomCBS el 12 de diciembre. El thriller de acción es producido junto al argentino Juan José Campanella, director, guionista y ganador del Óscar, y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.
 
La serie gira en torno a dos sacerdotes que el Vaticano envía a México para constatar sanaciones milagrosas realizadas por un clérigo en un psiquiátrico. Pero al arribar reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.
 
Luis Gerardo Méndez interpreta a Pedro Salinas, un sacerdote metódico, apegado a las reglas y deseoso de probar su propio milagro. Miguel Ángel Silvestre da vida a Simón Antequera, un sacerdote intuitivo, que siempre ofrece un punto de vista distinto y preocupado porque hace algunos años que no ha sentido la presencia de Dios. A la dupla de los dos sacerdotes se le suma Adriana Cortés, interpretada por Irene Arzuela, quien será una pieza clave en la búsqueda de la verdad.

Los enviados está escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer; y dirigida por Campanella junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata.