TELEVISIÓN

Lost in love de OGM Universe es vendida a Telefuturo de Paraguay

15 de abril de 2024

Ekin Koyuncu

Ekin Koyuncu, directora de Distribución Global y Asociaciones de OGM Universe, dio a conocer desde Cannes, que la distribuidora turca ya tiene un primer territorio en Latinoamérica donde comercializó su más reciente serie de primetime Lost in love. Paraguay es este primer país en adquirir el drama turco, y la pantalla será la de Telefuturo.

De igual forma, la ejecutiva mencionó que hay mucho interés por parte del mismo contenido en Latinoamérica, con conversaciones avanzadas con países como Costa Rica, Panamá, Chile y Puerto Rico.

“A Lost in love le está yendo muy bien en todos los territorios donde ha debutado. Es un drama muy bueno y estamos seguros de que va a irle bien en Paraguay. Todavía no podemos dar más detalles de los negocios que estamos haciendo, pero estoy segura de que para Los Ángeles ya podremos decir más cositas” dijo Koyuncu.

La entrevistada indicó que a Broken destiny, la teleserie diaria que están ofreciendo actualmente, le está yendo muy bien en los países en los que ha sido vendida. “Por ejemplo, en Macedonia y en Georgia, Broken destiny está venciendo en ratings a los programas de prime”.