TELEVISIÓN

Lucy Smith de MIP TV: International Pitch en MIP Formats se ha convertido en uno de los eventos más destacados del mercado

19 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

MIP formats

Cinco finalistas participarán de la 12.ª edición del International Pitch de 2022 de MIP Formats, parte de MIP TV que, organizado por RX France, se realizará del 4 al 6 de abril en Cannes.

En el pitch, patrocinado por FOX Alternative Entertainment, competirán formatos no guionados y, además de un premio de US$5000 para el desarrollo, FOX Alternative Entertainment presentará el formato ganador a compradores globales como parte del Fondo Internacional de Formatos Sin Guion de US$100 millones de FOX.

Allison Wallach, VP ejecutiva y directora de FOX Alternative Entertainment, dijo: “Nuestro objetivo es crear y adaptar los éxitos del mañana, y nuestro patrocinio del MIPFormats International Pitch nos mantendrá a la vanguardia del próximo concepto innovador”.

Lucy Smith, directora de MIP TV, dijo: “El International Pitch en MIP Formats se ha convertido en uno de los aspectos más destacados del mercado de primavera y estamos encantados de dar la bienvenida a FOX como patrocinador de este año. Es único en proporcionar igualdad de condiciones para creadores y productores de cualquier tamaño, con ideas de cualquier parte del mundo, para presentarlas directamente a algunos de los profesionales de formato más experimentados de la industria, como lo atestigua una audiencia en vivo de profesionales de formato”.