TELEVISIÓN

Luego del éxito de los Premios PRODU de la Industria llega la Gala de los Premios PRODU el 1.º y 2 de diciembre

22 de noviembre de 2021

Cynthia Plohn

Valeria Mazza Alan Tacher Boris Izaguirre

Luego del éxito de los Premios PRODU de la Industria llega la gala de los Premios PRODU, orientada al público, y que premia lo mejor de la producción en español. Se llevará a cabo el 1.º y 2 de diciembre, en coproducción con TOAC, con una gran transmisión de 50 horas de streaming que será conducida por la supermodelo argentina Valeria Mazza, el venezolano-español Boris Izaguirre y el mexicano Alan Tacher. También participarán como conductores de la transmisión diaria Laura Fernández y Sebastián Llapur y habrá participación de invitados especiales.

Durante el evento entregarán 39 categorías restantes de las 56 (las otras 17 se dieron en los Premios PRODU de la Industria el pasado jueves 18); se harán entrevistas a los nominados y ejecutivos de la industria, y diferentes canales y plataformas presentarán sus próximos lanzamientos y producciones más destacadas de la mano de sus principales artistas, entre otras cosas.

Este año por primera vez se otorgarán dos premios especiales: Gran Premio de Ficción y Gran Premio de Entretenimiento, que destacan las producciones mejor puntuadas en estos géneros.

También se harán homenajes: a Don Francisco, por una vida de dedicación artística, quien en una entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás recorrerá su vida y su trayectoria profesional, y un especial In Memoriam a Delia Fiallo, reconocida como la madre de la telenovela.
 
Debido al interés que despertó el evento entre la industria y el público se realizará un programa especial de una hora con los mejores momentos de la Gala, que ya se confirmó será transmitido por más de 25 importantes canales y plataformas digitales de toda la región.