TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Telemundo ante salida de Jesús Torres: Un gran contribuyente en nuestra evolución

5 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Luis Silberwasser moderará la charla “At the corner of music and scripted drama”

Jesús Torres, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo y Universo, ha decidido dejar la empresa luego de cuatro años de labor, pero se mantendrá en la misma hasta mediados de julio para facilitar la transición.

Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y Universo, hizo el anuncio a través de un memo a los empleados y agregó que luego de la partida de Torres quedará a cargo de la supervisión directa del equipo de Programación de la cadena y de las otras funciones que le reportaban a Torres, incluyendo la programación de Universo y los equipos de Producción.

Torres es un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en medios tanto en TV abierta como en TV paga. “Ha sido un importante contribuyente al crecimiento y evolución de Telemundo y de la marca en sí” destacó Silberwasser en su misiva.

Silberwasser agradeció a Torres su dedicación a la compañía, por sus ideas y por su empuje para innovar. “Él ha sido un gran socio en nuestro compromiso de redefinir la televisión en español” finalizó.