TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Telemundo: Exatlón EE UU es uno de los mejores ejemplos de cómo innovamos en pantalla

27 de julio de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Luis Silberwasser President Telemundo

Aunque Exatlón EE UU por Telemundo tiene tan solo dos semanas de emisión, Luis Silberwasser, presidente de la cadena, se siente optimista del rumbo que lleva.
 
“Estamos contentos de haber traído a la pantalla Exatlón EE UU. El equipo tiene la convicción de que Telemundo deber ser innovador, siempre apostando a ideas nuevas y nunca estar satisfechos con lo que tenemos. Exatlón es uno de los mejores ejemplos de Telemundo en ese sentido. Estamos revolucionando el hábito de la audiencia y sorprendiéndola con un producto más familiar” expresó.
 
Indicó que es un proyecto ambicioso. “Este formato tiene la capacidad de mantener a la audiencia por dos horas seguidas cada día. Sabíamos que viniendo del Mundial, teníamos una audiencia acostumbrada a los deportes y este formato tiene mucho de eso. La receptividad ha sido muy buena”.
 
Comentó que con Exatlón, Sin senos sí hay paraíso y El Señor de los cielos, Telemundo tiene una pantalla de lujo. Destacó que Exatlón ha incrementado los números previos de los horarios de las 7 y 8pm.
 
Con respecto a Luis Miguel y Falco, que integran el bloque de Series premium, expresó estar contento con su comienzo.
 
Para finalizar habló de La voz, de Talpa y NBC, que debutará en 2019 y será el primer reality que se produzca en Telemundo Center. Lo coordina Cisco Suárez.
 
“Con La voz, una segunda edición de Exatlón y la segunda temporada de MasterChef latino tendremos tres realities muy fuertes en 2019” apuntó.