TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de Telemundo: Una vez más transmitiremos el festival iHeartRadio Fiesta Latina 2017

29 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Luis Silberwasser moderará la charla “At the corner of music and scripted drama”

El festival de música iHeartRadio Fiesta Latina 2017 se realizará en el escenario del AmericanAirlines Arena en Miami el sábado 4 de noviembre, y Telemundo, por tercer año consecutivo, retransmitirá el especial en una fecha posterior; asimismo, transmitirá el evento en vivo vía streaming para todos los fans en EE UU por Telemundo.com.

iHeartMedia anunció la lista de artistas invitados. El cuarto concierto anual celebrará lo mejor de la música latina con las actuaciones de Nacho, Gente De Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse y Joy, Camila Cabello, además de otros artistas que serán anunciados. Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino y locutor de iHeartRadio, presentará el concierto por segundo año consecutivo.

“Cada año traemos lo mejor de la música latina a un mismo escenario y la impecable lista de artistas invitados este año no es la excepción”, dijo Santos. “Estamos encantados de asociarnos una vez más con Telemundo que, al igual que nosotros, tiene una poderosa conexión con la comunidad latina”.

Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y Universo Channel, comentó: “Como líder de la industria de medios, Telemundo reconoce la conexión que tiene nuestra audiencia con la música y la celebramos”. Añadiendo que: “Estamos encantados de asociarnos una vez más con iHeartRadio para transmitir la cuarta iHeartRadio Fiesta Latina, trayendo algunas de las estrellas más grandes de la música latina a nuestra pantalla”.

iHeartMedia lanzará desde el lunes 2 de octubre una promoción nacional de cuatro semanas, para que los aficionados a la música latina tengan la oportunidad de ganar viajes a Miami y disfrutar del evento.