TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Group: ViendoMovies celebra 16 años este lunes 5 en EE UU y Puerto Rico

1 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

ViendoMovies 16 Años

ViendoMovies celebra 16 años este lunes 5 trayendo lo mejor del cine originalmente producido en español a su audiencia de EE UU y Puerto Rico, en una variedad de origen y géneros. El canal programa películas provenientes de todos los países productores de cine en habla española (España, México, Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana, Ecuador, Venezuela y otros) y Puerto Rico, dando representatividad en el séptimo arte a todas las comunidades que conforman el mercado hispano.
 
Lanzado en el 2006, ViendoMovies está diseñado para dar a la audiencia un espacio de calidad donde se pueda disfrutar de cine de sala, éxitos de taquilla en sus mercados, con las estrellas y el talento actoral y técnico que ha abierto a este cine los mercados internacionales.
 
“16 años de existencia en esta industria tan dinámica son el reflejo de la dedicación y del esfuerzo de un equipo empeñado en entregar lo mejor del cine en español en una presencia premium todos los días. Estamos orgullosos de producir un canal único como ViendoMovies, a la altura de los mejores, y agradecemos a nuestros clientes y a la audiencia el habernos acompañado, con el compromiso de seguir durante mucho tiempo en esta labor tan gratificante” manifestó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group y de SOMOS TV.
 
Para celebrar el aniversario, el canal estrena, este mes, entre otras, las cintas Carmen y Lola (España), La noche mágica (Argentina), Un cupido sin puntería (Venezuela) y Los lobos (México).