TELEVISIÓN

Macarena Cerda de Mega: Asociados con Entel lanzamos app que permitirá a los usuarios ver vía streaming los partidos clasificatorios a la Copa del Mundo

22 de marzo de 2016

Macarena Cerda, directora de Negocios y Desarrollo de Mega, habló con PRODU sobre Entel F.C. powered by Mega en su lanzamiento, la nueva aplicación móvil que surgió de la asociación entre la televisora chilena y la empresa de telecomunicaciones Entel.La aplicación Entel F.C. powered by Mega ofrecerá la posibilidad a los usuarios de ver vía streaming los partidos clasificatorios a la Copa del Mundo y otras herramientas como tabla de posiciones, alineación de los equipos, alertas del goles, entre otros. Los usuarios de la aplicación también podrán acceder a las herramientas complementarias de otras ligas, como la Liga de Campeones, Liga Española y la Liga Inglesa. Cerda manifestó que desde hace un año se encuentran trabajando en el proyecto móvil atendiendo a las exigencias de consumo actual de las audiencias y llevando los contenidos de forma transversal. Agregó además, que Entel y Mega tienen visiones similares del servicio al cliente, por esto lo consideraron el socio indicado.En el evento de lanzamiento se encontraba Carlos Rodríguez, gerente de Innovación de Entel, quién afirmó que la aplicación le dará al consumidor la sensación de estar en el estadio ya que cuenta con transmisión 360º gracias a que tendrán cuatro cámaras para poder capturar todos los ángulos de la cancha. Rodrigo Solar, gerente de Marketing de Entel agregó que el nuevo servicio es gratuito para los clientes de la empresa de telecomunicaciones y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.