TELEVISIÓN

Mano de hierro producida por The Mediapro Studio llega a Netflix este viernes 15

14 de marzo de 2024

Mano de hierro

Mano de hierro, serie producida por The Mediapro Studio y que estrena este viernes 15 en Netflix, se presentó en Barcelona en un evento en la sala Phenomena Experience, que ha contado con la asistencia de todo su equipo.

La serie se ha rodado en Barcelona  y es la ciudad donde transcurre este thriller de acción, creado y dirigido por Lluís Quílez (“Bajocero”), que cuenta como productores ejecutivos con Laura Fernández Espeso, Lluís Quílez, Javier Pons y Juan Miguel Hernández.

El reparto está liderado por Eduard Fernández, Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López y Enric Auquer, con la presencia de Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco y Ana Torrent, entre otros.

Esta nueva serie de ocho capítulos, de la que también se ha presentado hace unos días su tráiler oficial, está escrita por un equipo de guion coordinado por Lluís Quílez, creador y director de la serie, y formado por los guionistas Daniel Corpas, Asier Guerricaechevarría y Arturo Ruiz Serrano.

El puerto marítimo de Barcelona es el escenario principal de Mano de hierro, un enclave donde se mueven mercancías procedentes del todo el mundo y una importante puerta de entrada para el narcotráfico en Europa. Buen conocedor de este lucrativo negocio es Joaquín Manchado (Eduard Fernández), propietario de la principal terminal. Si alguien quiere importar una carga ilegal debe contar con su colaboración. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada lucha plagada de asesinatos y venganzas.