TELEVISIÓN

Mar Martínez de Atresmedia: Desde hace 20 años creemos en este país

11 de mayo de 2016

Para Atresmedia no son nuevas las oportunidades atractivas que ofrece México. Desde el comienzo, la empresa ha visto con buenos ojos al país. “Precisamente, elegimos a México para hacer el lanzamiento de nuestra primera señal, Antena 3, hace ya 20 años, gracias a un acuerdo con MVS. A nadie se le escapa que se trata de un mercado estratégico que, en nuestro caso, siempre hemos atendido de forma prioritaria” recordó Mar Martínez-Raposo, directora Internacional de Atresmedia.Tantos años de relaciones, han llevado a Atresmedia a adaptarse al mercado mexicano en cada paso dado. Hoy trabajan para que su contenido sea multiplataforma. “Somos muy conscientes del cambio de comportamiento del consumo que vive en la actualidad México. Tratamos de adaptarnos seleccionando lo mejor de nuestros productos para el público mexicano. Por esta razón, y siempre dando relevancia al contenido, trabajamos para hacerlo accesible en todas las plataformas posibles dado que disponemos de los derechos de TV everywhere, así como de VOD”, explica Martínez-Raposo.Atresmedia está presente en México a través de sus tres señales internacionales: Antena 3, centrada en el entretenimiento y con la mejor actualidad de España y del mundo; Atreseries, que reúne las mejores series del Grupo, un producto estrella de la actual TV paga; y ¡HOLA! TV, el canal que es producido junto a la revista ¡HOLA! y que cuenta con una importante aceptación en México.”Desde siempre, el mercado audiovisual mexicano ha sido clave y ha contado con un altísimo potencial. Por eso no se entendería, en un operador como Atresmedia, no formar parte de él” sentenció Martínez-Raposo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.