TELEVISIÓN

Marcel Vinay Jr. de Comarex: Mucha expectativa sobre la venta de Call me Francesco en América Latina

4 de octubre de 2016

Marcela Tedesco

Call me Francesco

Comarex lleva a Mipcom 2016 un catálogo diverso donde destaca Call me Francesco (2×100´), producida por Taodue Film Mediaset Group, un drama que muestra la historia de Jorge Bergoglio, hijo de inmigrantes italianos en Argentina que en 2013 se convirtió en Papa.

“Es una miniserie que retrata al papa argentino desde sus inicios hasta que llega al papado. El papa Francisco es muy querido, tenemos mucha expectativa sobre su venta en América Latina” indicó Marcel Vinay Júnior, CEO de Comarex.

La oferta destacada también incluye ficciones como Preciosas (100×60´), un drama con un trasfondo policial producido por Canal 13 de Chile. La teleserie está al aire en su país de origen desde agosto de este año y gira en torno a cuatro mujeres que escapan de la cárcel; una vez en libertad, la protagonista deberá enfrentarse a la poderosa familia que la llevó a prisión para limpiar su nombre y recuperar a su amor.

Se suman Yo soy Franky (dos temporadas de 60×60´), una serie tween de Nickelodeon, que gira en torno a una robot con apariencia de adolescente; varios thrillers de Mediaset Distribution: A Sicilian story (80×50´), Friendly fire hero for love / TF45 (16×45´), Tuscan passion (80×60´); y Juana Inés (7×60´), una producción de Canal 11 de México que retrata la vida de Sor Juana Inés de la Cruz.