TELEVISIÓN

Marcos Gorbán de Sinapsis: Hijos del poder funciona para señal de cable panregional o para una plataforma

7 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Gorban Synapsis Produccion

Marcos Gorbán, presidente de Sinapsis, productora argentina que está asociada con 360 Powwow para formatos non-scripted, entre ellos la docuserie Hijos del poder, comenta que este factual funciona tanto para una señal de TV paga panregional como para una plataforma.
 
Gorbán indicó que también vienen trabajando en un show de entretenimiento diario para TV abierta y un formato desarrollado especialmente para plataformas digitales.
 
Hijos del poder es la historia anecdótica, chiquita, de aquellos adolescentes que hoy son jóvenes y que les tocó ser hijos del presidente de su país. Es un formato temporal, histórico, coyuntural, de personas que marcaron los tiempos en Latinoamérica en los últimos 15 a 20 años, que todos conocemos, y lo que está revelando esta serie es el detrás de la cortina y qué pasaba con ese hombre que hablaba en las Naciones Unidas, que tenía que sentarse a hablar con el presidente de EE UU o que tenía que manejar políticas absolutamente globales. Esa es la historia que se cuenta en Los hijos del poder” comenta Gorbán.