TELEVISIÓN

Marcos Santana de Telemundo: Presentamos la primera serie premium El recluso

16 de enero de 2018

Marcos Santana TIS

Marcos Santana, presidente de Telemundo International, Telemundo International Studios y presidente del recién creado Telemundo Global Studios, presentó en Natpe la primera producción de Telemundo International Studios: El recluso.

La serie será denominada como serie premium, al igual que todos los contenidos hechos por Telemundo International Studios. “Se unen a las categorías de drama series y superseries. Y son historias cortas, producidas con un alto estándar: el 50% del componente del equipo y del cast delante de las cámaras son personas que tienen la experiencia de haber trabajado en Hollywood, con la disciplina y la experticia para darle ese carácter”.

Santana afirma que con esto marcarán tendencia dentro de la industria, ya que le demostrarán al mercado que son capaces de producir con una calidad que viaja universalmente.

El recluso es un thriller carcelario que cuenta con 13 episodios. Estará disponible para finales de este verano y es la adaptación de El marginal, coproducida por Underground (Sebastián Ortega) y Televisión Pública Argentina. 

Ver EN VIVO parte 1
Ver EN VIVO parte 2

Ver galeria del cóctel