TELEVISIÓN

Mari Urdaneta es la productora ejecutiva de la película He matado a mi marido

31 de octubre de 2016

Aliana González

Han matado a mi marido

Mari Urdaneta está al frente de la producción ejecutiva y dirección de casting de He matado a mi marido, una comedia protagonizada por María Conchita Alonso, Assumpta Serna, Eduardo Yáñez y Guy Ecker, escrita y dirigida por el venezolano-español Francisco Lupini. La película inició hace una semana su rodaje en Los Ángeles.

Cuenta en la producción también con Daniela Ruiz y Jo Henriquez. Urdaneta, además de la producción ejecutiva, tiene junto a Oswaldo Pisfil, la responsabilidad de la dirección de casting.

Narra la historia de una mujer desesperada que asesina a su marido infiel la mañana antes de una gran fiesta para celebrar el premio Pritzker que se ha ganado él. A pocas horas de que lleguen los invitados, y el núcleo familiar en riesgo, la mujer deberá sobrevivir el dolor de la traición y una noche de celebración sin que la descubran.

La película, realizada bajo los mismos esquemas de Hollywood, es respaldada por las normas del sindicato SAG/AFTRA y reúne a un elenco iberoamericano. Cuenta con las actuaciones de Gaby Espino, Luis Ernesto Franco, Alicia Machado, Gabriela Vergara y las jóvenes figuras Fernanda Romero y Rafael De La Fuente, entre otros.